Óscar García sobre Rafinha, Murillo y la implicación de Iago Aspas y Emre Mor

14 Septiembre, 2020

Así ha publicado 'La Voz de Galicia' las declaraciones del técnico del Celta:

Bajas de Rafinha y Murillo. "A día de hoy no son jugadores del Celta. Nos dieron un rendimiento bueno, cualquier entrenador los querría y cualquiera entiende que el club no se pueda permitir tantos jugadores. Son líder y futbolistas que estuve encantado de entrenar".


Emre Mor. "Tenemos que ir con calma con él. Cuando me dijeron que venía a hacer la pretemporada, todo el mundo me habló muy mal. No encontré una persona que hablara bien de él. Yo soy de dar segundas oportunidades y el año pasado Pione Sisto también venía jugando muy poquito e intenté recuperarlo. Son jugadores diferentes y diferenciales. Hay que intentar comprenderlos, pero siempre desde el principio que lo más importante es el equipo".


Iago Aspas. "Es el mejor jugador que he entrenado hasta el día de hoy. Estoy encantado con él. Es un jugador que juega prácticamente todos los partidos y minutos y aunque tenga el estatus que tiene, es el primero en entrenar y en trabajar. En la pandemia queríamos reservarlo y el no quería, siempre pide entrenar.

Es muy comprometido, juegue donde juegue, siempre lo hace bien. Ahora intentamos que tenga un poco más de ayuda y más jugadores cerca para que tenga menos trabajo y pueda estar más fresco.