Kevin Rodrigues completa su primera sesión con el Eibar y está listo para jugar

15 Septiembre, 2020

Así informa 'Mundo Deportivo':

Kevin Rodrigues ya ha podido ejercitarse con sus nuevos compañeros en Atxabalpe y ha comprobado de primera mano la intensidad que José Luis Mendilibar imprime a los entrenamientos.


Eso es algo que el futbolista de Baiona valora y con lo que espera convencer al de Zaldibar para gozar del protagonismo que no iba a tener en la Real. “Estoy muy contento de llegar aquí”, aseguró ayer Rodrigues tras un entrenamiento “intenso” en el que “los compañeros me recibieron muy bien”.


En el Eibar espera “mejorar” y “tener minutos”, aunque para eso primero “hay que trabajar”. Cree el zurdo que “en Leganés trabajé, mejoré y gracias a ese trabajo tuve minutos y eso me ayudó mucho”.

Cuestionado sobre su aportación al equipo, Rodrigues cree que puede ofrecer esa intensidad que tanto gusta al técnico de Zaldibar: “Sabemos que al Eibar le gusta apretar mucho arriba y eso me encanta”. Además, el futbolista cedido por la Real considera que también puede ofrecer “los centros, que son una de las características del Eibar”. Su objetivo en esta cesión pasa por “jugar lo máximo posible, ayudar al equipo y seguir mejorando”.

En su primera toma de contacto ha visto “bien” al equipo y está convencido de que “nos podemos mantener” en Primera.

De cara al partido del sábado ante el Villarreal, Rodrigues asegura “estar listo” por si Mendilibar le necesita y está convencido que, pese a la calidad del Villarreal, al que define como “un buen equipo” que ha hecho “buenos fichajes”, en el Estadio de La Cerámica “podemos hacer algo”.