Hazard comienza a entrenar con balón; Bale sigue trabajando en el gimnasio

15 Septiembre, 2020

Así informa 'As':

Llegó al fin la imagen que buena parte del madridismo esperab: Hazard tocando balón.


Desde que regresó de la concentración con la selección de Bélgica, el atacante sólo se había ejercitado en el gimnasio, centrado en fortalecer su tobillo derecho (que el curso pasado le provocó dos lesiones, en una de las cuales requirió cirugía) y en recuperar la forma tras las vacaciones.


Este martes, mientras la mayoría de sus compañeros disputaban el primer y único amistoso blanco de la pretemporada, el belga participó en un entrenamiento alternativo en los Campos 1 y 2 de Valdebebas junto a Asensio, Isco, Jovic, Reguilón y el portero del filial Luis López, reciente campeón de la Youth League.

Los acompañantes de Hazard en este entrenamiento compacto venían todos de trabajar en el interior de las instalaciones de Valdebebas para superar distintas dolencias; todos ellos avanzan a buen ritmo, aunque probablemente no estén disponibles para el debut liguero de este domingo, en Anoeta ante la Real Sociedad.


Los que no aparecieron por el césped de Valdebebas y, por tanto, estuvieron o en el gimnasio, fueron Lucas Vázquez, Odegaard, Mariano y Bale. El galés sigue desaparecido, recluido en el interior de las instalaciones blancas pese a que se marchó con Gales en el parón de selecciones y jugó los dos partidos, 45' y 90' minutos respectivamente. Al llegar a Madrid adujo un golpe en la rodilla derecha y desde entonces, ni una imagen del británico.