Guardado y Sanabria siguen sin entrenar con sus compañeros

16 Septiembre, 2020

Así informa 'ABC de Sevilla':

El Real Betis avanza en la preparación del encuentro de la segunda jornada de LaLiga Santander frente al Real Valladolid y en la mañana de este miércoles el primer equipo verdiblanco ha completado la segunda sesión de entrenamiento de la semana a las órdenes del cuerpo técnico que dirige Manuel Pellegrini.


Víctor Ruiz, como ya ocurriera en el entrenamiento del martes, ha repetido sesión con total normalidad junto al resto de sus compañeros y los que han continuado sin iniciar la sesión con el grupo han sido Andrés Guardado y Tonny Sanabria.


Ambos siguen con molestias físicas, el paraguayo sufre unos problemas en el sóleo, y continúan ejercitándose al margen. Ya fueron baja para el Alavés-Betis del domingo.

Respecto al encuentro frente al equipo vitoriano, Pellegrini recupera para recibir al Valladolid a Juanmi. El atacante malagueño cumplió su último partido de sanción por la tarjeta roja directa que vio en los últimos partidos de la temporada 2019-20 y, después de una pretemporada y un inicio de campaña ejercitándose al mismo ritmo que el resto del grupo, está a disposición del técnico chileno.