Las posibles alineaciones del Celta-Valencia según distintos medios

19 Septiembre, 2020

AS


Marca


Superdeporte


Faro de Vigo

El Celta se presenta a este partido con todo el arsenal disponible, a excepción de los porteros lesionados Rubén Blanco y Sergio Álvarez. Los de Javi Gracia acuden a Vigo con numerosas bajas y las dudas dirigidas hacia un proyecto deportivo del que se han descolgado Parejo, Rodrigo Moreno y Coquelin.

Como ante el Eibar, el Celta posiblemente se presente ante el Valencia con Renato Tapia y Okay Yokuslu como doble pivote en el centro del campo. En la retaguardia, Murillo recuperaría la posición de central derecho, con Néstor Araújo en la izquierda. Mallo y Olaza, laterales, con Iván Villar en la portería.

Aspas, a la espera de que se incorpore otro delantero, será la referencia más ofensiva del equipo vigués, que, como en Ipurua, podría apostar por Nolito en el costado izquierdo, Brais Méndez por el derecho y Emre Mor en la media punta, alternando con Aspas como estiletes de un equipo que acumula dos partidos consecutivos de LaLiga sin marcar en otros tantos empates sin goles.

En el once que pueda presentar el Celta tampoco se descarta la presencia de Aidoo por Murillo, que solo ha realizado un par de entrenamientos desde su regreso a Vigo. En el centro del campo también cuentan con opciones para la titularidad Fran Beltrán, Denis Suárez e incluso un Miguel Baeza que es muy del agrado del entrenador, a pesar de que el club no le ha reservado un dorsal de la primera plantilla para que pueda alternar con el filial en Segunda División B.

El Correo Gallego

A la espera de que lleguen más refuerzos, Óscar García seguirá realizando pruebas en busca de un once fijo. Denis Suárez, suplente en Ipurúa, donde su equipo empató a cero, apunta a la titularidad. La otra novedad será la presencia de Jeison Murillo en el centro de la defensa.

El colombiano formará pareja junto a Néstor Araujo, con Hugo Mallo en el lateral derecho y Lucas Olaza en el izquierdo. Renato Tapia, uno de los destacados en el estreno, aportará músculo en la medular, dando mayor libertad a Okay Yokuslu, con Emre Mor, Denis Suárez y Nolito por detrás de Iago Aspas.


Plaza Deportiva

A Javi Gracia se le caen de manera definitiva Cillessen (que está KO desde la disputa de los compromisos internacionales), Carlos Soler (de quien tampoco pudo disponer la semana anterior, pero a quien además una rotura de fibras en pleno proceso de recuperación ha dejado KO), ni de Mangala (sus eternos problemas físicos le van a tener fuera de combate un largo tiempo). Por si ello fuera poco, un inoportuno dolor de muelas convierte en duda a Uros Racic, quien parecía llamado a apuntalar la parcela central de la zona ancha acompañando a Geoffrey Kondogbia. La mejor de las noticias parece pasar por las recuperaciones de Jason y de Gameiro.

De este modo, el posible once lo formarían: Jaume Doménech en portería; Wass, Gabriel, Diakhaby y Gayà en defensa. Kondogbia y Racic, estarían en el centro, con Yunus a la derecha y Guedes a la izquierda. En la media punta estaría Kang In, y arriba Maxi Gómez.

En el Celta Oscar García probará con Denis Suárez, suplente en Ipurúa, donde su equipo empató a cero. La otra novedad será la presencia de Jeison Murillo en el centro de la defensa.

El colombiano formará pareja junto a Néstor Araujo, con el capitán Hugo Mallo en el lateral derecho y Lucas Olaza en el izquierdo. Tapia, uno de los destacados en el estreno liguero ante el Eibar, aportará músculo en la medular, dando mayor libertad a Okay Yokuslu, con Emre Mor, Denis Suárez y Nolito por detrás de Iago Aspas.

  • Celta: Iván Villar; Hugo Mallo, Araujo, Murillo, Olaza; Tapia, Okay; Emre Mor, Denis Suárez, Nolito; Iago Aspas.
  • Valencia: Jaume Doménech; Wass, Diakhaby, Gabriel Paulista, Gayà; Musah, Racic o Esquerdo, Kondogbia, Guedes; Kang In y Maxi Gómez.