Las claves fantasy Biwenger del Betis-Valladolid: ¿quién alinear y quién no?

18 Septiembre, 2020

Partido entre dos equipos que, aún sin perder en la jornada inicial, dejaron muchas dudas sobre su juego.


El Betis estuvo especialmente espeso en la creación y el ataque hasta que Pellegrini se decidió a hacer cambios y los jugadores de refresco le dieron otro aire al ataque verdiblanco. Motivo por el que no se descarta alguna variación en el once del chileno en las posiciones más adelantadas.


El Valladolid contuvo a una buena Real Sociedad pero le faltó mordiente en ataque, algo que esta jornada podría aportar Weissman desde el inicio.

Betis

 Canales  es un jugador TOP y no puede faltar nunca en nuestro equipo. Todo el juego del Betis pasa por sus pies y además es el encargado de ejecutar las acciones a balón parado. Nombres como  Fekir o Guido Rodríguez  también son opciones a valorar para nuestro once.

Entre los señalados la jornada pasada está  Joaquín , al que se vio falto de chispa y más tras la entrada de Tello y Aitor Ruibal, dos jugadores muy en forma.

Nuestra apuesta con riesgo se va para  Juanmi . Es un delantero completamente diferente a Borja Iglesias y Loren, es más asociativo, más de arrancar desde atrás, dejarse caer a banda y llevarse a los centrales. Esa movilidad podría ser bien valorada por un Pellegrini que ya lo dirigió en el Málaga.


Valladolid

 Orellana  es uno de los jugadores Fantasy que temporada tras temporada deja buenas puntuaciones. Su velocidad y verticalidad son sinónimo de peligro y goles. Otro que mostró muy buen nivel en el primer partido fue  Míchel Herrero , que debe aprovechar la baja de Alcaraz para convencer a Sergio de que puede tener un hueco en el once.

Las dudas surgen en el lateral derecho. Aunque la pasada jornada jugó  Moyano  y no lo hizo mal, el Pucela ha fichado a  Luis Pérez  para ocupar ese puesto. Ante la duda no alinearíamos a ninguno de los dos.

En ataque apostamos por  Weissman  un killer en ligas menores (30 goles en la liga austriaca la pasada campaña) que deberá demostrar que tiene capacidad de repetir sus grandes registros en una liga de primer nivel como es la española.