Las claves fantasy Biwenger del Real Sociedad-R. Madrid: ¿quién alinear y quién no?

18 Septiembre, 2020

Primer partido de la temporada para el Real Madrid, que llegan casi sin rodaje (solo un amistoso ante el Getafe). Y en frente nada más y nada menos que la Real Sociedad.


El conjunto vasco presenta muchas bajas pero aún así es un equipo muy compacto y difícil de vencer por lo que se espera que Zidane apueste por su equipo de gala.


La Real Sociedad volverá a verse obligada a tirar de sus canteranos para cubrir las bajas.

Real Sociedad

Aunque no pudo jugar en la primera jornada,  Oyarzabal  es el alma de la Real Sociedad y su vuelta al once seguro que se nota para bien.  Remiro y Mikel Merino  son otros dos jugadores que suelen puntuar bien y que tendrán un papel determinante ante el Real Madrid.

Un puesto que genera muchas dudas es el lateral izquierdo. Parece que  Monreal  ya está recuperado, pero durante la semana ha habido informaciones contradictorias al respecto y no nos la jugaríamos con él en el once.

Y por último, nos la jugamos con don  David Silva . Un futbolista con muchísima clase que no creemos que sea titular pero seguro que tiene minutos. Suficiente para dejar muestras de su clase.


Real Madrid

En el conjunto blanco siempre son altamente recomendables los hombres que forman su columna vertebral:  Courtois, Sergio Ramos, Casemiro y Benzema . Especialmente decisivo para este partido vemos a Casemiro, que deberá imponerse en el centro del campo para llevar el control del juego.

La principal duda, como ocurrirá casi toda la temporada, está en el lateral izquierdo. Zidane suele rotar entre  Marcelo y Mendy  por lo que no recomendamos a ninguno de los dos.

Nuestra apuesta con riesgo va para  Odegaard . El noruego vuelve al Reale Arena como visitante y si tiene minutos seguro que quiere demostrar que también puede ser importante en todo un Real Madrid.