OFICIAL: Bale (cedido) y Reguilón (traspasado) jugarán en el Tottenham

19 Septiembre, 2020

Así lo ha comunicado el Real Madrid en su web:

El Real Madrid C. F. y el Tottenham Hotspur FC han acordado el traspaso del jugador Sergio Reguilón.

El Real Madrid C. F. y el Tottenham Hotspur FC han acordado la cesión del jugador Gareth Bale para la próxima temporada, hasta el 30 de junio de 2021.

Por Sergio Reguilón (23 años) el Real Madrid recibirá 30 millones de euros más 5 en variables y dispondrá durante dos temporadas de una opción de recompra por 40, además de un derecho de tanteo sobre el internacional español. Reguilón firma hasta 2025.

Por su parte, Gareth Bale se marcha cedido un año al Tottenham. El galés, que tiene contrato con el Real Madrid hasta 2022, regresa al club que le vio explotar (2007-2013) y del que salió hace siete años para aterrizar en el Bernabéu a cambio de 101 millones de euros, el fichaje más caro de toda la historia en aquel momento. El préstamo es por un año y el Madrid paga la mitad de la ficha del jugador, que asciende a 30 millones brutos por temporada. Con esta cesión, el club se desprende de un jugador apartado por Zidane y, de paso, alivia su economía debido al mastodóntico sueldo del futbolista.