Perera se mostró satisfecho con la victoria y explicó los cambios en el once

20 Septiembre, 2020

Así ha publicado 'As' las declaraciones del hoy técnico del Cádiz:

En contacto con el míster. “Llevo los auriculares para estar en contacto con Servando y con Álvaro Cervera. Soy muy religioso y tengo mis manías, rezo al principio, cuando marcamos un gol o cuando nos salvamos de algún gol también. Me han pillado en el segundo gol”.


Lo más destacado del encuentro. “Creemos que lo importante es controlar el espacio según nuestra forma de ver el juego. Hoy se han cruzado dos estilos distintos y a nosotros nos ha salido nuestro partido. Hemos salido a contrarrestar sus virtudes y a aprovechar las nuestras. Lo que más me ha gustado ha sido el trabajo solidario del equipo en todo momento. Nuestro éxito es conseguir que todos los jugadores trabajen por y para el equipo”.


Solidez defensiva. “Según hemos estudiado el partido preveíamos que iban a meter mucho balón por dentro para llegar por fuera e intentamos hacernos fuerte para que no llegaran esos pases, robar y salir a la contra. La primera parte fue algo más igualada y en la segunda hubo un momento en la que estuvimos especialmente bien”.

Cambios en el once. “En una plantilla todos los jugadores tienen que estar disponibles y preparados para jugar. En cada partido ponemos a los que pensamos que mejor pueden estar. Además de los jugadores que hemos recuperado, como Álex Fernández, tenemos otros como Marcos Mauro, Iza o Augusto que llegan con una semana más de entrenamiento y eso se nota. El equipo entero ha llegado un poco más completo y eso ha hecho que estuviéramos mejor. Estamos muy contentos tanto con los que jugaron contra el Osasuna como los que han jugado hoy. Este es el camino”.