Pellegrini sobre el once, la posible marcha de Loren y destaca a William Carvallo

20 Septiembre, 2020

Así ha publicado 'Marca' las declaraciones del técnico del Betis:

Repitió once titular. "Uno repite porque siente que el equipo responde bien pero no pueden ser solo once. Hay que exigirle a esos once y a los que van a entrar como en el primer partido con Lainez. Hoy quise darle tiempo a Sanabria y a Juanmi. Y a partir del martes toca pensar en el próximo partido y en sacarlo con los 25 jugadores disponibles".


Portería a cero "En ningún caso nos refugiamos en nuestra área, se intenta mantener el balón lo más lejos posible, manteniendo el balón buscando los espacios. Con 2-0 y espacios debemos tener la tranquilidad para decidir los partidos y eso se hace no encajando y buscando el tercer gol, que es lo que más me gusta".


Buen nivel de William Carvallo. "Trato de pedirles a todos los jugadores que tengan la actuación lo más cerca de lo que lo pueden hacer. Ha entendido que no se pueden tener rendimientos acomodados, estamos trabajando muy fuertes con él y está comprometido. Queremos al mejor William Carvalho en todos los partidos de la temporada".

¿Está Loren en el mercado? "No nos sobra nadie. Ha estado casi un mes sin poder trabajar. Tiene que volver a su mejor forma, su mejor exigencia y eso solo lo puede lograr con el tiempo. Hay que recuperarlo con calma. Buena competencia con Tonny y con Borja, es fundamental".