El Betis quiere volver a contar con Dani Ceballos en sus filas

24 Diciembre, 2017

El Real Betis no está bien y deberá reforzar ciertas posiciones en el mercado invernal, esto es algo que se ve claramente viendo jugar al equipo verdiblanco y que ha reconocido su propio entrenador, Quique Setién.

Desde la oficinas del club se han puesto ha trabajar en nombres que aporten calidad al equipo y que ilusionen a la afición. Ya se ha buscado traer un 'galáctico' y han pedido la cesión de Lucas Moura al PSG, jugador que no cuenta para Emery y que necesita minutos para tener opciones de ir al mundial, pero que tiene muchos pretendientes y ahora mismo el Betis no es una opción prioritaria para el brasileño.

Otro frente abierto es el de intentar el regreso de su estrella durante la temporada pasada, Dani Ceballos, un jugador que por su conocimiento del club se adaptaría de forma inmediata y que devolvería la ilusión a las gradas. Las gestiones para lograr la cesión de Dani Ceballos ya habrían comenzado, pero va a ser difícil de conseguir porque aunque el jugador no está teniendo minutos, Zidane no quiere perder a ningún integrante de su plantilla si no se ficha un recambio primero.

Aún así, el equipo andaluz no pierde la esperanza en volver a ver esta imagen:

De conseguirlo sería un auténtico bombazo para el club verdiblanco y como no, para lo jugadores Biwenger que tengan a Ceballos en su equipo.