Diego Costa y Vitolo, ¿recomendables para mi equipo Biwenger?

24 Diciembre, 2017

El Atlético de Madrid no pudo inscribir nuevos jugadores al comienzo de temporada por la sanción FIFA que le bloqueó el mercado estival, aún así se hizo con los servicios de Vitolo y Diego Costa, con la intención de inscribirlos en el mercado invernal que se abrirá el próximo 1 de enero.

Esta misma estrategia siguió el FC Barcelona en la temporada 2015/2016 cuando sufrió una sanción similar, fichando a Aleix Vidal y Arda Turan. En aquel caso los resultados no fueron buenos, ya que Arda no ha llegado a asentarse en el equipo en ningún momento (precisamente se especula con su salida del club en estas fechas) y Aleix Vidal no has sido hasta estos últimos partidos cuando ha tenido algo de participación (y tampoco mucha).

¿Tendrá la misma suerte el Atlético, o por contra sí serán jugadores importantes?

Te damos nuestra opinión sobre cada jugador, analizando a cada uno de ellos desde el punto de vista de Biwenger.


DIEGO COSTA


Muy recomendable. El Atleti tiene un serio problema con el gol, sólo Griezmann crea peligro, y aún así no está muy acertado. El resto de atacantes no han conseguido tener continuidad porque ninguno de ellos ha ofrecido un rendimiento aceptable. Aunque Costa notará la falta de ritmo de competición, seguro que es titular desde el primer día. Es un goleador nato y su entrega está fuera de toda duda (además tiene el aliciente de hacerlo bien para entrar en la lista del mundial), por lo que seguro que obtiene buenas puntuaciones. Además, si tienes la posibilidad de ficharlo nada más salir al mercado seguro que obtienes un beneficio económico ya que su valor de mercado en Biwenger se va a disparar.


 VITOLO


No recomendable (al menos deportivamente). Llega lesionado y después de haber ofrecido un rendimiento muy pobre en la UD Las Palmas. Pensamos que le costará hacerse con un puesto de titular, ya que aparte de la lesión no parece que esté mejor que los centrocampistas del Atlético. Económicamente sí puede servirte para obtener algunos milloncitos, su precio actual no es elevado y según se abra el mercado y aparezcan informaciones sobre su alta médica seguro que su valor Biwenger sube bastante.