'Canal Amarillo' analiza el posible once del Cádiz para enfrentarse al Villarreal

24 Octubre, 2020

Así lo analiza 'Canal Amarillo':

Después de conseguir una histórica hazaña hace una semana ante el Real Madrid, al no acumular bajas desde entonces y al contar con más de siete días de descanso, el Cádiz CF podría presentar ante el Villarreal el mismo once que ante los hombres de Zinedine Zidane.


Si no es así, muy similar será la alineación puesta en liza por Álvaro Cervera.

La portería

Conan Ledesma es indiscutible en la portería del Cádiz CF. El guardameta internacionalcon Argentina tiene asegurada la titularidad tras sus excelentes actuaciones con su nuevo equipo. A la espera quedará una semana más David Gil.


La defensa

Iza y Marcos Mauro, titulares en el inicio de la competición, no se han recuperado de sus respectivas lesiones y seguirán en el dique seco una semana más. No estuvieron ante el Real Madrid y tampoco lo harán frente al Villarreal.

Sin ellos ya jugó el Cádiz CF en Valdebebas y pudo atar en corto al Real Madrid. Por esa razón los que jugaron ese día apuntan a la titularidad ante el equipo 'groguet'. Es decir, Akapo en el lateral derecho y 'Pacha' Espino en el lateral izquierdo (ninguno tiene un recambio natural en este partido). Cala y Fali serán los centrales, con el recién fichado Alcalá esperando su oportunidad una semana más.

El centro del campo

José Mari y Jens Jonsson se están entendiendo a las mil maravillas. Combinación ideal hasta el momento por la veteranía del roteño y el impulso del danés, que debuta en LaLiga esta temporada y se está convirtiendo en una de las grandes sensaciones de la competición.

De esta manera, jugadores como Garrido, Augusto Fernández o Bodiger seguirán esperando desde el banquillo para tener sus minutos. Algunos saldrán en la segunda mitad para refrescar la medular debido a la exigencia de esa posición del rectángulo de juego.


Las bandas

Salvi parece indiscutible por la banda derecha del ataque del Cádiz CF al encontrarse en un óptimo momento de forma, haciendo gala de su velocidad. Iván Alejo, por tanto, esperará como revulsivo.

Tirado a la izquierda, aunque no sea extremo, podría estar de nuevo Álex Fernández. Es su nueva posición si vuelven a jugar dos delanteros. Ahora bien, si Álex sale como mediapunta se abren las opciones de Pombo (después de un espectacular inicio), el retornado Jairo Izquierdo (único extremo izquierdo puro) o incluso Alberto Perea.

El ataque

Álvaro Cervera se abre a la posibilidad de jugar con dos delanteros después del excelente resultado que cosechó ante el Real Madrid al exprimir la corpulencia y el trabajo de Negredo con la velocidad de 'Choco' Lozano.

El entrenador del Cádiz CF admitió en la rueda de prensa previa del Cádiz - Villarreal que es una opción importante y podrían ser de nuevo los elegidos.

Ahora bien, y aunque parece recuperado del golpe lumbar sufrido tras una entrada de Sergio Ramos, 'Choco' podría esperar su oportunidad. En este caso, Álex saldría tras Negredo. O bien como segundo punta podrían actuar jugadores como Malbasic, en un buen momento de forma.