La contundente derrota en el clásico podría acelerar los fichajes

25 Diciembre, 2017

En el Real Madrid son conscientes de que esta temporada no se han reforzado bien, sobre todo ven carencias en la portería y la delantera. 

El plan inicial era esperar al verano, donde el abanico de posibilidades es mayor, pero la abultada derrota frente al FC Barcelona podría alterar los planes y los fichajes podrían llegar en este mismo mercado invernal. En las oficinas del club blanco ya se está trabajando en ello y la lista de objetivos es la siguiente:


KEPA


No es ningún secreto que el joven guardameta del Athletic es el elegido. La directiva no tenía claro si hacer efectivo su fichaje ya o esperar al verano, pero la derrota ante los culés podría precipitar la llegada de Kepa (por 20 millones de euros). Desde el club no se culpa a Keylor Navas de la derrota, pero sí se le ve como un portero que no transmite seguridad al equipo. La llegada de Kepa serviría para ilusionar a la afición, y significaría la salida de Kiko Casilla.


ICARDI


Objetivo prioritario para la delantera, el Madrid estaría dispuesto a pagar los 100 millones de la cláusula de rescisión del argentino. Punto  a favor para concretar el fichaje es que podría disputar en la Champions; punto en contra es que el jugador quiere ser titular sí o sí para tener opciones de ir al mundial y el Madrid no se lo garantiza (mientras que el Inter sí, es su estrella).


AGÜERO


Sería la opción en caso de que fallase Icardi. Desde Inglaterra se afirma que tiene mala relación con Guardiola, y que Pep estaría dispuesto a dejarlo salir por unos 70 millones. El problema es que no podría jugar la Champions.