Paco López sobre el empate, la falta de gol, Dani Gómez y el estado de Campaña

01 Noviembre, 2020

Así ha publicado 'As' las declaraciones del técnico del Levante:

Valoración: "Ha sido un partido antes de la expulsión y después otro. Nos han marcado pronto con una jugada a la espalda para Machís. Tras la expulsión, como no podía ser de otra forma, hemos tenido el balón, pero no hemos tenido muchas ocasiones, pero las suficientes para ganar el partido. Nos penaliza no estar acertados en los últimos metros".


Sensaciones: "Cuando juegas con uno más con tantos minutos la sensación es que pierdes dos puntos. Esa es la sensación. Para ellos será al revés. Es una lástima porque cuando tienes esa superioridad, lo hemos intentado de todas las maneras, y hemos tenido las suficientes ocasiones para ganar. No tantas como habríamos querido. Ha habido un momento de ansiedad, pero no es fácil. De Frutos y Son han entrado para dar profundidad y centros al área con dos delanteros... No estamos acertados, esa es la verdad. El equipo sigue creyendo y tiene personalidad. Sacamos las conclusiones positivas pero sabemos que nos penaliza no estar acertados en los últimos metros".


Posible penalti: "No la he podido ver. Los jugadores me dicen que es clara, pero no he podido verla. Estamos con las jugadas polémicas últimamente... si fuera penalti, que no lo sé".

Gonalons: "La expulsión ha sido clara. Cuando te llaman del VAR...".

Baja de Campaña: "Ayer en la última jugada del entrenamiento notó una molestia. Hemos esperado a esta mañana y, aunque no era grave, no estaba para jugar".

Pocas oportunidades para Dani Gómez: "Con el Granada cerrado pensábamos que Sergio León es un jugador más de área y nos daba más opciones. Dani necesita más espacios. Ha sido por eso".