Bordalás sobre unas molestias de Mathías Olivera y el sustituto de Damián

07 Noviembre, 2020

Así ha publicado 'As' las declaraciones del técnico del Getafe:

Vuelve a enfrentarse a Unai Emery Siempre es agradable medirse a un técnico que ha estado en otras ligas y es un gran entrenador. Nos conocemos hace mucho y hemos tenido una gran evolución. Ahora los dos estamos en la mejor liga del mundo. Él ya lleva mucho tiempo entrenando en grandes equipos. Nos ha costado mucho.


¿Qué le parece este Villarreal? El Villarreal siempre es un gran equipo con una magnífica plantilla. Han empezado muy bien el campeonato con un gran entrenador y es candidato a estar entre los mejores. Es un gran club y le tenemos mucho respeto.


Cómo llega el equipo a este partido? Estamos bien. Tenemos la baja de Damián y Mathias ha arrastrado unos problemas, pero esperamos contar con él.

¿Qué alternativas baraja para suplir la baja de Damián? Tenemos a Nyom y es el cambio natural. Lo más posible es que sea él el que cubra esa baja.

El Valencia hizo muchas faltas y lo llamaron intensidad. Del Getafe dicen otras cosas. Es buena pregunta, son datos que no han ocurrido solo en ese partido, ha pasado en temporadas anteriores. Eso tiene que despertar a todo el mundo, que vea que forma parte del fútbol, ocurre. A nosotros se nos ha etiquetado, a parte de eso hubo una acción muy curiosa de un jugador del Valencia. Como sabéis le han quitado la amarilla a Arambarri. Se perdieron cuatro minutos en una simulación que también se tendría que sancionar., igual que cuando un jugador simula en el área. A Maxi Gómez tendrían que haberle sacado amarilla porque si hubiera sido a la inversa nos habrían hecho un programa como con Nyom.


¿Cómo pueden quitarse esa etiqueta? Nosotros no podemos hacer nada. Es obvio lo que está ocurriendo y todo el mundo sabe la realidad de la competición. No criticamos ni nos quejamos de las faltas del rival.

Si el Getafe gana se mete arriba y si pierde en medio. ¿Tanta igualdad hay? El fútbol va encaminado a una trepidante igualdad. Los recién ascendidos cada vez empiezan mejor los campeonatos. Será una temporada muy difícil para todos.