Vukcevic completó la sesión de ayer con el grupo y estará disponible ante el Elche

17 Noviembre, 2020

Así informa 'Alicante Plaza':

El Levante cuenta los días para la batalla del sábado ante el Elche. Y para esa guerra se apunta Nikola Vukcevic.


El montenegrino entrenó en la sesión vespertina de ayer lunes con el resto de sus compañeros (lo que no es novedoso, pues ya completó sesiones de la pasada semana y jugó el partido de entrenamiento ante el filial el viernes) y, lo que es más importante, a ritmo de llegar ante el Elche.


Vukcevic es un hombre importante en los planes de Paco López, sobre todo desde la llegada de la pandemia y en este inicio de temporada, en la que el balcánico ha ejercido de ancla en el mejor tramo 'granota' hasta hoy. Además, haciendo dupla con Malsa, que hasta ahora ha ofrecido su mejor nivel al lado del '17' levantinista.

Para el club es de lo más positivo ver al montenegrino entrenar con normalidad para apuntarse al choque del sábado, más teniendo en cuenta los altibajos que pasó en su lesión de aductor, no prevista en un principio para el mes que le ha mantenido fuera de los partidos de Liga. Eso sí, cabe ser prudentes y esperar a ver cómo completa Vukcevic el resto de entrenamientos de la semana, pero la sensación es positiva en el Levante.


Mientras tanto, en la enfermería esperan Bardhi (pendiente de valoración que pueda confirmar qué pasa con su espalda), Jorge Miramón, que no estará el sábado, y Roger, que es una incógnita. El delantero de Torrent está pendiente de la PCR que confirme su negativo para, con todas las seguridades sanitarias y los tiempos necesarios, incorporarse a los entrenamientos. De momento, no tiene el ansiado negativo.