Militao vuelve a entrenarse con el grupo; Benzema sigue al margen

26 Noviembre, 2020

Así informa 'As':

Militao se ha reincorporado al grupo este jueves después de dar negativo en el test PCR al que se sometió el miércoles.


Por tanto, Zidane ya ha recuperado a tres de los cuatro futbolistas que dieron positivo por coronavirus hace unas semanas (Hazard, Casemiro y el defensa brasileño). Sólo queda en cuarentena Jovic, cuyo positivo se conoció al regreso del parón de selecciones y tardará aún varios días en estar listo.


La enfermería empieza a vaciarse, aunque aún quedan varios jugadores recuperándose. El que más próximo está de volver es Odriozola, que todavía no se entrena al mismo ritmo que el resto de sus compañeros pero que toca balón y está en la recta final.

Ramos, por su parte, hizo trabajo en el interior de las instalaciones y tiene la vista puesta en el encuentro contra el Sevilla (sábado 5 de diciembre en el Sánchez Pizjuán). El capitán quería apurar para llegar al partido ante el Shakhtar (próximo martes) pero después de lo encarrilada que ha quedado la clasificación tras la victoria en San Siro no va a arriesgar. Tampoco se entrenó Benzema, que una vez que no llegó a tiempo al partido frente al Inter no va a forzar.

Por último está el caso de Fede Valverde. El uruguayo sufrió un esguince de rodilla en Mestalla y todavía tiene varias semanas por delante para comenzar a trabajar en el césped.