Las claves fantasy Biwenger del Levante-Getafe: ¿a quién alinear y a quién no?

03 Diciembre, 2020

Duelo entre dos equipos que se encuentran en una dinámica muy negativa. El Levante lleva 8 partidos sin ganar (sólo tiene una victoria, en la Jornada 3) y el Getafe encadena 5 partidos sin llevarse los tres puntos (sus 3 victorias fueron en las primeras jornadas). 


Por tanto, la victoria se antoja vital para los dos equipos y eso hará que sus entrenadores no se reserven nada y pongan a sus mejores hombres en sus onces iniciales.


A priori no se presenta como un partido propicio para alinear muchos jugadores, aunque hay opciones interesantes en los dos equipos.

Levante

En la zaga elegimos a  Vezo , un defensa potente en el juego aéreo que genera peligro en las acciones a balón parado. Para la zona ofensiva nos quedamos con  Melero , un futbolista con mucha calidad y llegada que podría dejarnos algún gol.

No recomendamos la alineación de  Postigo . No ha pasado de los dos puntos en ninguno de los 9 partidos que ha disputado y promedia unos pobres 1,3 puntos por partido.

Un futbolista que cada vez va teniendo más protagonismo es  Dani Gómez , un delantero que se verá puerta en cualquier momento (de hecho ya ha marcado en dos ocasiones, pero se los anularon).


Getafe

En el conjunto azulón nos quedamos con dos valores seguros. Por un lado elegimos a  Cucurella , el mediocampista que más puntos suma, y junto a él alinearíamos a un  Ángel Rodríguez  que es sinónimo de gol. Un delantero que rentabiliza los minutos como pocos.

Al igual que Postigo, las puntuaciones de  Chema  también son muy discretas y lo mejor es alinear a otro defensa.

Nuestra apuesta con riesgo va para  Maksimovic . Ya está recuperado y es un futbolista fundamental para su equipo. Pese a que su media de puntos no es buena, en este partido podría tener un papel clave.