Las claves fantasy Biwenger del Huesca-Alavés: ¿a quién alinear y a quién no?

10 Diciembre, 2020

Una jornada más la SD Huesca buscará conseguir su primera victoria de la temporada, y lo hará ante un Alavés que ha encontrado su mejor juego en las últimas jornadas (no ha perdido ninguno de sus últimos cinco partidos).


Míchel no tiene bajas y podrá alinear a sus mejores jugadores para intentar lograr la ansiada victoria que se les escapó la pasada jornada en los minutos finales. Por su parte, Machín llega con las bajas por sanción de Lejeune y Battaglia, por lo que deberá recomponer su once.


El cronista de la SD Huesca es bastante generoso por lo que se presenta como un partido adecuado para alinear a varios jugadores.

Huesca

Elegimos a dos futbolistas que fueron claves la temporada pasada para conseguir el ascenso:  Mikel Rico , un mediocampista que da velocidad a la circulación de balón y que tiene gol, y a  Okazaki , cuyos goles serán necesarios para mantener la categoría. Ambos vienen cargados de confianza tras marcar la pasada jornada.

En defensa no pondríamos a  Maffeo . Alterna titularidades con Pedro López y además sus puntuaciones no están siendo buenas.

Aunque las últimas puntuaciones de  Mosquera  han sido bajas, confiamos en su experiencia para este partido.


Alavés

Nuestra portería no puede estar más segura que con  Pacheco , el portero más en forma de Biwenger. En el centro del campos optamos por un  Tomás Pina  que ha asumido los galones que le ha dado Machín y es un futbolista fundamental en su equipo.

Todo apunta a que el puesto del sancionado Lejeune será ocupado por un  Rodrigo Ely  cuyas puntuaciones son bastante discretas. Mejor no alinearlo.

Nos la jugamos con  Jota Peleteiro . Un futbolista diferencial que seguro que empezará a mejorar sus puntuaciones.