Oliveira vuelve a entrenar con el grupo; Cote comienza a trabajar sobre el césped

04 Diciembre, 2020

Así informa 'Diario Vasco':

La plantilla de la SD Eibar se prepara para recibir el próximo lunes a las 21.00 horas en Ipurua al Valencia CF de Javi Gracia. Los eibarreses buscarán la primera victoria en casa ante un rival que nos les va mal. El cuadro armero contará para este choque con el delantero Kike García, una vez cumplida la sanción por acumulación de cartulinas amarillas frente al Betis.


En el entrenamiento celebrado esta mañana en Atxabalpe se ha visto entrenar al central portugués Paulo Oliveira. El luso no se desplazó en la última jornada al Benito Villamarín por tener unas molestias musculares, Mendilibar le preservó para futuros encuentros, aunque todo hace pensar que seguirá siendo duda para este lunes porque ha llevado a cabo trabajo a intervalos, participando con el grupo sólo en algunos ejercicios.


Quien corretea por su cuenta es Cote que, poco a poco, va asimilando volumen de trabajo en el proceso de recuperación tras la grave lesión que sufrió en la rodilla derecha en la última jornada de la pasada temporada en el Estadio de La Cerámica ante el Villarreal. El lateral izquierdo se familiariza con el balón y está teniendo buenas sensaciones.

El delantero Quique González, con quien apenas cuenta Mendilibar, se recupera de su lesión del ligamento lateral interno de su rodilla derecha. En la jornada de hoy no se la ha visto trabajar con el grupo.