Pellegrini sobre Joaquín y el estado de Claudio Bravo, Álex Moreno y Sidnei

16 Diciembre, 2020

Así ha publicado 'As' las declaraciones del técnico del Betis:

UCAM Murcia. "El hecho de que vaya primero en su grupo significa que está en un buen momento. Es un equipo de mucha intensidad en su juego que privilegia la parte defensiva. Le vimos jugar ante nuestro filial, empató 1-1. Tienen buenos jugadores y una idea muy clara de fútbol".


Ilusión por la final. "No hay nadie que no tenga la ilusión de jugar una final de cualquier torneo. La manera de intentarlo es ganarle al UCAM en su casa primero. Habrá que hacer un partido intenso y completo, la diferencia no es tanta entre las divisiones. Si pensamos que somos un Primera ante un Segunda B hacemos mal. Hay que ganar con buen fútbol".


Estado físico de la plantilla. "Álex Moreno tiene un esguince y Sidnei sigue con su lesión muscular. Están esos dos fuera y Claudio Bravo ya está en condiciones de ser citado".

Portería. "Siempre converso con Toni Doblas, encargado de la preparación de los porteros. Que Bravo nos pueda dar cosas y Joel Robles haya hecho buenas presentaciones es bueno para el equipo siempre".

Críticas a Joaquín. "Yo hablo con todos los jugadores permanentemente. Siendo accionista , Joaquín tiene derecho a dar su opinión, que es de extrema importancia. Pocas personas conocen al club como Joaquín. No creo que todo esto lo vaya a sacar del partido de mañana".