Los tres delanteros en los que se ha fijado el Sevilla

27 Diciembre, 2017

El Sevilla esta temporada tiene un problema con el gol, sus delanteros tienen el punto de mira desviado y eso lo está notando el equipo en la clasificación.

Ben Yedder es el único que podría salvarse, ya que sus números (suma 14 goles entre todas las competiciones)  no están mal. Pero en cambio Muriel, el que iba a ser el fichaje estrella de la temporada, tiene unos registros muy pobres (sólo 4 goles entre todas las competiciones). Y el resto de los jugadores de ataque tampoco ayudan. Con este panorama la secretaría directiva se ha puesto a peinar el mercado y ha puesto sus miras en estos tres delanteros:

  • Stevan Jovetic (Mónaco): el atacante de 28 años es el que más gusta y por el que se va a hacer todo lo posible por traer. Está a la sombra de Falcao en el Mónaco y quiere mayor protagonismo, algo que tendría en el Sevilla, club que conoce a la perfección y donde dejó muy buenas sensaciones.
  • Yannis Salibur (Guingamp): su incorporación sería más factible que la de Jovetic ya que su equipo le dejaría marchar por unos 7 millones. Pero hay algunas dudas en su rendimiento, ya que esta temporada ha estado lesionado y sólo ha marcado 2 goles en 13 encuentros. Los número de la temporada pasada fueron de 8 goles y 6 asistencias en 35 partidos, algo que no está nada mal para ser jugando en un equipo modesto de la liga francesa.
  • Kevin Gameiro (Atlético de Madrid): hay pocas opciones de lanzarse a por el francés, pero si fallasen los dos anteriores se intentaría. El poco protagonismo que ha tenido hasta ahora y la llegada de Diego Costa jugaría a favor del sevilla.