Paco López sobre Rochina, Toño, De Frutos, Dani Gómez, Postigo, Bardhi, Campaña...

21 Diciembre, 2020

Así ha publicado 'As' las declaraciones del técnico del Levante:

Reacción: "Me mantengo en mi discurso porque es lo que creo. Todo está muy apretado, seguimos dependiendo de nosotros mismos. Los equipos que consigan los objetivos son los que logren estabilidad emocional a lo largo del año. Para mí es la clave y sigue siendo la clave. Las sensaciones y el pensamiento sigue siendo el mismo que hace unas semanas".

Huesca: "Con el Huesca me pasa como con la totalidad de los equipos de LaLiga. Fíjate las dificultades que está teniendo cualquiera. Llevan las mismas derrotas que nosotros, pero solo ha ganado un partido. Siempre ha estado cerca de ganar. Tienen el sello de su entrenador, con la base del ascenso, que sabe a lo que juega y propone buen juego. Preveo un partido como está siendo cada uno de lo que nos estamos encontrando. Hay que tener en cuenta la hora y el lugar donde vamos. Nos van a poner las cosas muy difíciles".


Poco descanso en Navidad: "Pues sí, apenas vamos a tener dos días. Daremos el 24 y el 25 porque rápidamente tenemos el próximo partido. Nos habría gustado vivirlas con la familia. Nos vamos a tener que adaptar. Habrá gente qe no podrá ver a los suyos pero habrá que hacer ese esfuerzo. Ese esfuerzo no nos supone nada porque somos unos privilegiados. Aprovecho para felicitar las fiestas a los granotas de antemano y a ver si pasa este maldito virus ya. O1jalá todo el mundo tenga salud. Trataremos de desconectar y llegar con más fuerza después de Navidad".

Urgencias del fútbol: "Me imagino que todos los entrenadores pensarán lo mismo. Tú ya sabes que el mundo del fútbol funciona así. Hay urgencias y se pide resultados. Lo veo en otros equipos y es lo que hay. Una cosa es lo que nos gustaría que fuese y otra cosa es lo que es. Lo importantes es que dentro tengamos claro lo que somos. De vez en cuando está bien recordarlo. Nos seguimos adaptando a los tiempos actuales".

Toño: "El protocolo que nos marca LaLiga, al tener contacto estrecho con Duarte pues tiene que mantenerse en cuarentena durante 10 días. En esta última PCR seguimos dando negativo todos".


Postigo: "Ahora mismo están haciéndole una resonancia. Está descartado para mañana. Parece que es una lesión muscular. Mínima. Pero se está haciendo pruebas".

Rochina: "Aquí no doy por descartado nada. No sé cómo están las negociaciones. Él lo ha transmitido, su compromiso es máximo. Lo que nos interesa es el aquí y el ahora. Todavía puede darnos más y lo necesitamos. El otro día hizo un gran esfuerzo y tratamos que siga creciendo. Ojalá al final nos gustaría que todo terminara con lo que sea mejor para ambas partes".

De Frutos y Dani Gómez: "Son chicos que es su primer año en Primera. De Frutos, Dani, Malsa y Son. Van a ir de menos a más. Nos dan mucha energía y hambre. Es cierto que les falta esa experiencia pero la están supliendo con muchas otras cosas. Vamos a tratar que sigan mejorando y aportando cosas al equipo".

Bardhi y Campaña: "Lo dudo mucho. Es verdad que van mucho mejor. Los dos están haciendo trabajo de campo pero no es fácil que esté ninguno de los dos antes de que finalice el año".