Guardado entrena con el grupo con normalidad y estará frente al Cádiz

21 Diciembre, 2020

Así informa 'ABC de Sevilla':

El Real Betis ha vuelto ha ejercitarse esta mañana en la ciudad deportiva Luis del Sol para empezar a preparar el duelo ante el Cádiz del próximo miércoles en el Benito Villamarín.


Aún con la triste resaca que dejó la derrota de ayer ante el Granada, los no titulares ante el equipo nazarí saltaron hoy al césped con la novedad de Guardado, que fue baja de última hora para el duelo de ayer por una gastroenteritis y que hoy se ha podido ejercitar con normalidad.


Así pues, el mejicano está apto de nuevo para el duelo ante el Cádiz, un duelo en el que no estarán Canales ni Sidnei. Ambos aparecieron hoy por el césped. El cántabro inició el calentamiento y la activación para después retirarse a trabajar en solitario, mientras que el brasileño se ejercitó al margen de sus compañeros para seguir avanzando en su recuperación.

El regreso de Guardado es importante por cuanto no podrá contar Manuel Pellegrini para el próximo duelo con el Cádiz con Emerson, Guido Rodríguez y William Carvalho, lo dos primero sancionados al ver la quinta amarilla en el duelo de ayer en Granada y el último por lesión.

Junto a la primera plantilla estuvieron presentes los canteranos Geovani y Yassin Fekir.