Las claves fantasy Biwenger del Levante-Betis: ¿a quién alinear y a quién no?

28 Diciembre, 2020

Partido entre dos equipos que se están mostrando muy irregulares en su juego, dejando buenas sensaciones en algunos encuentros que contrastan con otros en los que ha cosechado derrotas por goleada.


Tanto Paco López como Pellegrini están haciendo cambios en sus onces en las últimas jornadas (algunos obligados por sanciones o lesiones) y es muy probable que para este encuentro haya alguna sorpresa en las alineaciones.


Por el momento que atraviesan los dos equipos no nos parece un partido muy apropiado para alinear jugadores, y no pondríamos en nuestro once a más de uno o, máximo, dos.

Levante

Uno de los futbolistas con más calidad del Levante es  Melero , que se ha convertido en indiscutible para Paco López. Junto a él nos quedamos con  Jorge de Frutos , un futbolista muy incisivo que además tiene mucha facilidad para marcar goles.

No aconsejamos alinear a  Rober Suárez . Se espera que continúe en el once pero sus puntuaciones son muy flojas. Hay muchas opciones mejores para nuestra defensa.

Nos la jugamos con  Dani Gómez . Su protagonismo ha ido a más según avanza el campeonato, hasta el punto de ser titular en la mayoría de los últimos partidos.


Betis

Una vez superada su lesión,  Mandi  volverá a ejercer de líder en la zaga verdiblanca. Para el centro del campo elegimos a un  Guido Rodríguez  que marcó la pasada jornada y llegará con un extra de confianza.

Un futbolista que hay que evitar es  Víctor Ruiz . Ha disputado 8 partidos y en ninguno de ellos ha sido capaz de pasar de los 2 puntos (y se ha llevado negativos en dos ocasiones).

Nuestra apuesta con riesgo (mucho) va para  Diego Laínez . Aunque apenas está teniendo oportunidades, la pasada jornada su entrada al campo fue un soplo de aire fresco y cambió el partido, dando la asistencia para el gol que dio el triunfo a su equipo.