Emery sobre Capoue y el estado de Alcácer, Coquelin, Foyth y Mario Gaspar

31 Diciembre, 2020

Así ha publicado 'As' las declaraciones del técnico del Villarreal:

Partido Levante: "Dos equipos que nos conocemos, un derbi de la Comunidad , y eso ya es algo a tener en cuenta. Un equipo muy hecho a una idea de juego, ahora están con confianza y ganando partidos. En Barcelona hicieron un gran partido, tienen bajas como la de Campaña, y siguen competitivos. Nos da mucho respeto este partido, llevamos varios empates y los dos llegamos con necesidad de ganar. Ellos se nos pueden acercar y nosotros necesitamos ganar por nuestros objetivos. Jugamos en casa y debemos recuperar sensaciones".

El Levante: "Ellos tienen la paciencia de tener el balón y crecen a partir de ahí, son un equipo que maneja bien la pelota y no cambian su identidad. Espero un Levante que va a querer tener el balón, y que si puede va a correr a los espacios. Además tienen una buena estrategia, lo que les hace peligrosos en eso. Un equipo bien estructurado, y con una experiencia en la categoría, lo que les da seguridad en el campo. Debemos respetar mucho al Levante y hacer muy bien la cosas, debemos concienciarnos de que nos espera un rival muy complicado".


Capoue: "A nivel competitivo se ve reflejada en la capacidad de repuesta del club ante esta situación por las bajas de Iborra y Coquelin. Ya hablamos de poder fichar y se aceleró por la lesión de Iborra, ya que las respuestas que teníamos no eras las mejores. Encontrar a un jugador que se adapte no era fácil, y la de Capoue era la gran opción. Es un jugador contrastado y ha venido con ganas, la idea es que pueda participar ya en la Copa".

Situación del equipo bajas y lesiones: "Dos lesiones largas como Iborra y Alberto, la lesión de Mario es de dos meses. Las bajas de Coquelin y Alcácer están en la recta final, esperamos a que puedan regresar la semana que viene, aunque vamos a esperar. De Juan Foyth sigue con dolor, le hemos hecho una resonancia ya que sigue con dolor, por lo que vamos a ver que tiene y si podemos seguir contando con él".

Más Capoue. "Jugador contrastado por su trayectoria, lo conozco del Watford, me enfrenté a él y lo conozco por mi amigo Javi Gracia. Ya pensamos en él en verano y ahora era un gran refuerzo. Es un jugador posicional que da muy buena salida al balón, es lo más parecido a Iborra. Llegó con muchas ganas y con ilusión, todo han sido facilidades y eso ayuda mucho".