Pellegrini confirma las bajas para el partido de Copa y no descarta la marcha de Sidnei

05 Enero, 2021

Así ha publicado 'As' las declaraciones del técnico del Betis:

No se fía del rival de Copa: "Conocemos poco al Mutilvera, viene de un par de divisiones más abajo. Pero sí conocemos la historia de la Copa, no sería la primera vez que un equipo así elimina a otro de Primera División. En todas partes hay buenos jugadores y si no entramos con la intensidad y la concentración necesarias vamos a pasar un mal rato".


No hay que confiarse: "Hay que ganar el partido, no creo que pueda dejarse hecho en los primeros minutos. Seguir en la Copa es muy importante. Rivales así son muy complicados, más aún en su cancha que es de césped sintético. Lo peor es pensar que podemos solucionarlo fácil".


Convocatoria. "Mantenemos las bajas para este partido (Dani Martín, Montoya, Bartra, Álex Moreno, Camarasa, Guardado, Tello, Carvalho y Joaquín), así que habrá una convocatoria parecida a la del derbi. Tendremos que ver los test, que no haya sorpresas. Solamente pueden ser 20 jugadores, daremos la mejor lista posible para no desatender un partido que es importante también para nosotros".

Imagen contra el Sevilla. "Hicimos muy buen partido contra el Sevilla pero no es el único de la temporada. Merecimos ganarle al Madrid, perdimos con el Atlético en otro duelo en que dimos una buena imagen. El fútbol es muy cambiante. Quedamos amargados con el resultado, lo que es positivo desde el punto de vista de la personalidad. Vamos a tratar de tomar la máxima regularidad posible".


Mercado. "Sabemos que el club necesita vender, se analizarán las ofertas que lleguen. En cuanto a entradas no hay ninguna expectativa de momento porque hay una realidad económica. ¿La salida de Sidnei? La respuesta es la misma que di antes".