Las claves fantasy Biwenger del Alavés-Sevilla: ¿a quién alinear y a quién no?

18 Enero, 2021

El nuevo Alavés de Abelardo se estrena en LaLiga ante un rival de categoría como es el Sevilla, que no ha perdido en las últimas seis jornadas (aunque sí perdió en su último partido, el aplazado correspondiente a la Jornada 1 frente al Atlético de Madrid).


Aún es pronto para saber qué cambios hará el nuevo técnico en su once pero, aunque no se espera una revolución, sí que habrá jugadores que cambien su rol en el equipo. Por su parte en el Sevilla seguirá el mismo bloque que tan buen rendimiento está ofreciendo.


Se presenta como un partido físico en el que conseguir la victoria estará caro. Y esa lucha seguro que es bien valorada, motivo por el que recomendamos alinear jugadores de este partido.

Alavés

Ante un ataque tan potente como es el del Sevilla vamos a elegir a dos futbolistas encargados de frenarlo. En portería  Pacheco  podría recuperar su mejor nivel ante un equipo que ya se ha interesado por su fichaje en varias ocasiones. Al centro de la zaga vuelve  Laguardia , un defensa cuya experiencia será clave en este encuentro.

No nos la jugaríamos poniendo a  Deyverson  en nuestra alineación. La llegada de Abelardo podría significar la vuelta al once de Lucas Pérez (aunque es duda por molestias) y eso significaría que el brasileño se quedaría en el banquillo. Y aún siendo titular, sus puntuaciones son muy bajas (media de 2,4 puntos por partido).

Nuestra apuesta con riesgo va para  Manu García . No es un jugador que esté dando buenas puntuaciones (no ha pasado de los 2 puntos en ningún partido) pero se trata de un jugador que fue indiscutible para Abelardo en su anterior etapa y podría volver al once cargado de confianza.


Sevilla

En defensa no nos puede faltar un  Kounde  que cada vez es más imprescindible en el equipo de Lopetegui. Y para nuestra delantera pondríamos a  En-Nesyri , un delantero que está en su mejor momento desde que fichó por el Sevilla: suma ya 8 goles esta temporada y le hizo un triplete para enmarcar a la Real Sociedad.

Precaución a la hora de alinear a  Diego Carlos . Aunque es un defensa cuya calidad está fuera de toda duda, sus últimas puntuaciones están siendo bastante discretas y quizá habría que dejarlo fuera de nuestro once esta jornada.

Nos la jugamos con  Jordan . Está alternando grandes partidos con actuaciones más flojas pero confiamos que frente al Alavés mostrará su mejor versión.