Abelardo pide perdón por la derrota y habla sobre la expulsión de Tomás Pina

16 Enero, 2021

Así ha publicado 'Marca' las declaraciones del técnico del Alavés:

Primer mensaje "Lo primero es pedir perdón a la afición, porque la imagen ha sido muy pobre por parte del equipo. Hemos estado muy mal, podemos jugar mejor o peor, pero tenemos que disputar las jugadas, y no lo he visto nada. Salgo muy decepcionado y tenemos que cambiar, no podemos hacer este tipo de partidos porque nos pasará factura. Esperemos que esto sea un palo que nos sirva para rectificar. Ahora a pensar en el Sevilla y a competir el martes".


Preparar los siguientes choques "Hemos tenido mucho error individual que venía precedido de un equipo mal colocado y que no medía las distancias. Eso genera errores".


Mucho trabajo por hacer "Creo que tengo más trabajo futbolístico que de mentalización. Tenemos que hacer un trabajo táctico, aunque no puedas meter mucho, porque no te da tiempo a recuperar al tener un partido en tres días. No queda otro remedio que estudiar bien al rival, y tomar buenas decisiones en la táctica y en la alineación".

Expulsión de Tomás Pina por agredir a un contrario "La jugada de Pina no la he visto, me han dicho que ha sido una agresión. Él sabe que ha cometido un error, ahora a intentar olvidarlo y que no vuelva a suceder".