Cervera, muy duro con la actitud de algunos jugadores, sobre la lesión de Akapo

16 Enero, 2021

Así ha publicado 'Canal Amarillo' las declaraciones del técnico del Cádiz:

Muy enfadado con el equipo. "No hemos tirado a gol en todo el partido, el rival ha sido mejor. Las sensaciones han sido malas, no saco ninguna conclusión buena. No hemos tirado, hemos fallado pases que siendo un equipo de Primera que no se puede fallar y cosas que no se pueden hacer. El Girona es justo vencedor y poco más".


Algunos jugadores no lo dieron todo. "Esperaba más del equipo de hoy porque somos una plantilla de Primera División y todos tienen que dar más para jugar en este equipo. Esperaba más porque se han hecho muchas cosas mal".


Sin hambre en los suplentes.  "Atacando solo no nos da porque no atacamos cuando queremos y por eso tenemos que defender bien y si eso tampoco lo hacemos al final perdemos el partido. Este partido debe servir para aprender, por lo menos a mi. Entiendo que todos los jugadores salen al campo con las ganas de hacerlo bien. La realidad es que a mi no me ha gustado el partido. Hay jugadores que no aprovechan las oportunidades, otros que le salen las cosas mal pero lo siguen intentando. No le cierro las puertas a ningún jugador pero hay que demostrar que puedes ser titular o que aunque no te salgan las cosas tienes hambre. Hoy no lo he visto. Mi obligación es entrenar y sacar partidos adelante y puntos. Pondré en el campo a los que crea que pueden sacar puntos y partidos".

¿Puede afectar a La Liga? "El Cádiz somos 26 jugadores más dos porteros y a todos nos afecta una derrota. Hay maneras de perder y voy a intentar que estas cosas no vuelvan a pasar con las armas y soluciones que yo crea. Han jugado once partidos de la primera plantilla del Cádiz de Primera y no hay muchas disculpas la verdad".

Lesión de Carlos Akapo. "Espero que sea lo menos grave posible, aunque tiene mala pinta".