Paco López sobre la victoria en Copa, la recuperación de Vezo y la lesión de Vukcevic

16 Enero, 2021

Así ha publicado 'As' las declaraciones del técnico del Levante:

Victoria por penaltis: "Yo no creo mucho en la lotería de los penaltis, creo más en aciertos y trabajo. Hay un trabajo detrás de intentar sacar toda la información posible de los lanzadores rivales. En este caso ha salido bien, pero al final son los jugadores los que ejecutan y los que hacen el gol. En este caso de Dani, que la para".


Copa del Rey: "Creo que nos puede venir bien. Lo dije desde la primera ronda, que queríamos llegar lo más lejos posible. Nos íbamos a tomar la copa igual de en serio que la liga. No creo que nos venga mal en absoluto. Bastante que lo digas para que luego tengamos mil lesiones, en ese caso recularía. Pero tenemos mucha ilusión con la copa, aunque sabemos que el objetivo principal es LaLiga".


Sensaciones: "De relajación nada, nos hemos tomado este partido con mucha profesionalidad. Nos ha costado mucho encontrar fluidez con balón. No es excusa pero el campo estaba mal, no era fácil mantenerse en pie, ese dificultaba darle mucha continuidad a los ataques. Creo que el partido e líneas generales ha sido igualado aunque hemos tenido ocasiones para sentenciar. Ha habido jugadas polémicas como el penalti a Sergio león o el fuera de juego a Roger. Podríamos haber sentenciado antes. Felicito al Fuenlabrada porque ha tenido sus opciones y nos ha puesto las cosas muy difíciles. La primera y segunda división no hay mucha diferencia entre ambos equipos".

Vezo tras Covid: "Vezo ha podido aguantar, creíamos que igual al descanso era un cambio pero nos ha sorprendido y nos ha dicho que estaba bastante bien. Lo que hay que evitar es una lesión".

Lesión de Vukcevic: "En principio se ha vuelto a hacer daño en la espalda. Ya veremos el alcance de la lesión. Sí que vuelve a tener problemas en la espalda".