Paco López sobre Campaña, Vezo, Bardhi, Róber Pier, Morales y las rotaciones

21 Enero, 2021

Así ha publicado 'As' las declaraciones del técnico del Levante:

Valladolid: “Es muy buen equipo. Lo demuestran cada partido. Es muy incómodo para el rival, es difícil hacerle goles, Sergio está haciendo un trabajo buenísimo. Nos lo pondrá muy difícil. En el partido de ida ya se pudieron por delante y tuvimos dificultades para empatar. Espero un partido igualadísimo. Nuestra obsesión ahora es tratar de sumar”.


Explicación a la racha fuera de casa malísima y en casa muy buena: “Es difícil saberlo. En esta Liga está pasando. No tenemos que irnos más allá. Una constante es la irregularidad. Está siendo una Liga muy rara. Claro que queremos ganar fuera. Pero es muy difícil hacer también lo que estamos haciendo en el Ciutat, que es sacar muchos puntos en nuestro estadio. Intentaremos buscar ese equilibrio. El equipo tiene la misma ambición fuera que en casa. No escatimamos fuera, no cambiamos la idea… No es fácil explicarlo”.


Valoración del cuadro de la Copa: “Pienso en el partido de mañana. Cuando pase ya veremos la Copa. 100% pensando en el Valladolid. Prefiero no pensar en la Copa. Eso sí, felicito desde aquí al Alcoyano porque es un equipo al que he entrenado”.

¿Rotaciones o pocos cambios?: “Con tanto partido valoramos muchísimas cosas. Hemos analizado los minutos de los que jugamos. Sabemos que martes o miércoles jugasos Copa, luego el sábado contra el Madrid. Hay gente con molestias tras el partido de Cádiz. Hasta el último momento valoraremos muchas cosas”.

Campaña: “Darle todo el ánimo a Campaña y ojalá podamos disfrutarlo de cara al último tramo”.


Vezo y Bardhi: “Cada vez están mejor. Vezo nos ayudó en Copa y le vino bien, también los minutos del otro día. Es un caso diferente al de Bardhi. Bardhi necesita ritmo de entrenamientos y partidos. Lo tenemos como uno más. Se trata de tenerlo y en cualquier momento podemos echar mano de él. En estos tres partidos seguidos, seguro que tiene minutos”.

Róber Pier: “Hoy no ha entrenado con el grupo, no está en la lista”.

Morales y su renovación: “No he vuelto a hablar del tema de la renovación. Entre nosotros está muy claro”.