Las claves fantasy Biwenger del Real Madrid-Levante: ¿a quién alinear y a quién no?

28 Enero, 2021

El Real Madrid buscará recortar diferencias con el liderato a costa de un Levante que está en una buena dinámica y seguro que no le pone las cosas fáciles a los blancos.


Ambos equipos llegarán a este encuentro descansados tras gozar de una semana sin partido (el Levante ha tenido Copa pero jugaron los menos habituales) y sus técnicos no tendrán que pensar en cansancio ni rotaciones y podrán poner a sus mejores hombres, aunque deberán estar pendientes de la enfermería (Sergio Ramos, Lucas Vázquez, De Frutos y Vukcevic arrastran molestias).


El cronista de este partido es generoso por lo que es recomendable alinear a varios jugadores, habiendo más garantías de puntos en los del Real Madrid.

Real Madrid

El buen momento de forma que atraviesa  Kroos  lo convierte en una de las mejores opciones para nuestro centro del campo. En la delantera siempre es aconsejable contar con  Benzema , el gran referente del ataque de Zidane.

Las dudas sobre el estado físico de  Sergio Ramos  nos obligan a recomendar dejarlo fuera del once esta jornada. Además sus últimas puntuaciones estaban siendo bajas.

Nuestra apuesta con riesgo va para  Asensio . Está recuperando sensaciones pero no termina de dar ese paso al frente, ¿podría llegar en esta jornada?


Levante

Para la portería confiamos en  Aitor Fernández , el mejor portero Biwenger de la temporada pasada, que será clave para que su equipo pueda puntuar esta jornada. En el centro nos quedamos con  Radoja , que será el encargado de desactivar el juego de los peloteros del Real Madrid.

En nuestra defensa no alinearíamos a  Postigo , que podría sufrir mucho frente a los Benzema, Hazard, Asensio y compañía.

Nos la jugamos con  Dani Gómez . El canterano blanco está en un gran momento de forma y seguro que será bien valorado por el cronista de este partido.