Las claves fantasy Biwenger del Getafe-Alavés: ¿a quién alinear y a quién no?

28 Enero, 2021

El Getafe buscará desquitarse de la goleada recibida ante el Athletic frente a un Alavés donde no ha surtido efecto el cambio de entrenador (todo son derrotas desde la llegada de Abelardo) y se encuentra en puestos de descenso.


La fragilidad defensiva, curiosamente, está siendo el punto débil del conjunto de Bordalas, que para esta jornada no podrá contar con Djené por sanción. Lo mismo ocurre con Edgar Méndez en el conjunto albiazul, al que Abelardo deberá buscar sustituto.


Se espera un partido muy físico en el que el juego podría llegar a endurecerse, motivo por el que no aconsejamos alinear muchos jugadores de este partido, uno o dos como mucho.

Getafe

Las opciones más interesantes en el conjunto azulón son sus dos fichajes de este mercado invernal. Tanto  Aleñá  como  Kubo  se han adaptado de forma inmediata a su nuevo equipo y le están dando otro aire al juego. Dos futbolistas muy técnicos y con gol.

Con una pobre media de 1,8 puntos por partido,  Cabaco  es una de las peores opciones para poner en nuestra defensa. Además arrastra molestias que podrían dejarlo fuera del once.

Nos la jugamos con  Maksimovic . Aunque sus puntuaciones son bajas (media de 2,9 puntos por partido) en este encuentro podría tener un papel clave en el control del centro del campo.


Alavés

En el centro del campo del conjunto babazorro será determinante al labor de recuperación y distribución de  Tomás Pina . Y en el ataque se espera que  Lucas Pérez  vuelva a ser titular. Las opciones de victoria de su equipo pasan por los goles del delantero gallego.

En nuestro once no pondríamos a  Rubén Duarte . Lleva siete jornadas sin pasar de los 2 puntos.

Nuestra apuesta con riesgo (alto) va para  Borja Sainz . Aunque no se le espera en el once, cada vez que tiene minutos deja muestras de mucha calidad. Su desparpajo y facilidad para encarar portería podrían dejar una buena puntuación.