Las claves fantasy Biwenger del Alavés-Valladolid: ¿a quién alinear y a quién no?

04 Febrero, 2021

Interesante partido con mucho más que tres puntos en juego. El Alavés ocupa plaza de descenso y podría salir de ella y meter en un lío al Valladolid si logra la victoria. Y es que los pucelanos sólo tienen un punto más que los albiazules.


Ante la importancia de este encuentro ninguno de los técnico reservará nada. Incluso cabe la posibilidad de que hagan uso de sus refuerzos de última hora del mercado invernal (sobre todo en el caso de Lucas Olaza, que llega a Valladolid con ritmo de competición tras ser indiscutible en el Celta).


El cronista del Alavés no es nada generoso. Si a eso sumamos la mala dinámica de los dos equipos consideramos que no es recomendable alinear a más de uno o dos jugadores de este encuentro, y solo en caso de no tener otras alternativas.

Alavés

Aunque  Pacheco  lleva ocho jornadas sin pasar de los 2 puntos, pensamos que podría ser clave en este partido para que su equipo logre la ansiada victoria. También valoramos la alineación de  Luis Rioja , el futbolista más incisivo de su equipo.

Las dudas sobre el estado físico de  Lucas Pérez  (aunque el Alavés informa que está entrenando con normalidad nunca se sabe...) nos obligan a evitar alinearlo si no queremos arriesgarnos a un cero.

Una vez cumplida su sanción,  Edgar Méndez  podría volver al once y podría hacerlo en punta si Lucas Pérez no está listo para los 90 minutos, lo que potenciaría sus opciones de marcar gol.


Valladolid

Nos quedamos con los dos futbolistas más desequilibrantes del conjunto pucelano: por un lado a un  Hervías  que, aún no siendo titular, siempre deja buenas puntuaciones y por otro a   Toni Villa , un futbolista con mucha calidad que generar mucho peligro.

Las malas puntuaciones que está recibiendo  Masip  (dos negativos en los últimos cuatro partidos) hacen que no nos planteemos ponerlo en nuestro once. Hay muchas opciones mejores para la portería.

Nuestra apuesta con riesgo es para  Weissman . Aunque se le espera en el once, su irregularidad hace que sea una ruleta rusa, ¿veremos en esta jornada su versión goleadora?