Jesús Navas y Marcos Acuña se marcharon lesionados del partido ante el Eibar

30 Enero, 2021

Así ha informado 'Marca':

El Sevilla ha tenido problemas con la defensa en su visita a Ipurua.


Marcos Acuña se lesionó a los cinco minutos de partido y tuvo que ser sustituido por Rekik. Jesús Navas, que se marchó con molestias en el partido de Copa del Rey ante el Valencia, fue titular pero se marchó tocado al descanso tras un disparo a puerta que hizo con la izquierda. Finalmente ha sido sustituido por Aleix Vidal.


Acuña ha jugado 21 partidos esta temporada, 22 contando los cinco minutos de hoy y ha dado dos asistencias. Habrá que esperar el parte médico porque el Sevilla todavía no ha podido contar con Escudero, lateral izquierdo también. El vallisoletano ha vuelto a entrenar recientemente tras lesionarse el codo izquierdo a final de noviembre y pasar por quirófano.

Jesús Navas ha sido sustituido por Aleix Vidal al descanso del encuentro que disputan en Ipurúa el Eibar y el Sevilla. El capitán del conjunto andaluz, que ya fue sustituido la pasada jornada en el choque contra el Cádiz por el defensa catalán, disputó como titular el partido de Copa ante el Valencia, en el que también fue sustituido, en caso sí que por unas molestias que no le llegaron a impedir estar este sábado a las órdenes de Julen Lopetegui.

En el transcurso del primer tiempo Navas se ha llevado en alguna ocasión la mano a su muslo, lo que podría invitar a pensar que Julen Lopetegui, técnico del cuadro de Nervión, haya decidido sustituirle para evitar males mayores o bien porque hay algún tipo de lesión.