Las claves fantasy Biwenger del Elche-Eibar: ¿a quién alinear y a quién no?

18 Febrero, 2021

Interesante duelo por la permanencia en un partido con algo más que tres puntos en juego. El Elche podría abandonar los puestos de descenso si logra una victoria que metería en zona peligrosa a los armeros.


El conjunto ilicitano tendrá a Escribá como gran novedad y esperanza para reconducir la situación. Su alineación es una incógnita aunque no se espera una gran revolución. Por su parte, Mendilibar seguirá apostando por el mismo bloque de las últimas jornadas con algún pequeño retoque.


Por el fútbol que están mostrando ambos equipos y sus malas rachas nuestra recomendación es alinear pocos jugadores de este encuentro, uno o dos como mucho.

Elche

La seguridad que aporta  Edgar Badia  en portería no puede faltar en nuestro equipo. Junto a él elegimos a  Rigoni , un futbolista que por fin está mostrando toda su clase y podría ser uno de los futbolistas clave de este partido.

A quien no pondríamos en nuestro once es a  Diego González . Tiene una media de 2,2 puntos por partido y solo ha pasado de los 2 puntos en uno de los doce partidos que ha disputado.

Nos la jugamos con  Lucas Boyé . Un delantero que sabe fijar a los defensas rivales y abrir espacios para sus compañeros de segunda línea.


Eibar

En nuestro equipo siempre tiene que está  Bryan Gil  , o 'míster 10', que es la puntuación que ha recibido en diez de los dieciséis partidos que ha jugado. En ataque nos quedamos con un  Kike García  que está en racha, habiendo anotado en las dos últimas jornadas.

Las pobres puntuaciones de  Rafa Soares  (con un media de 2 puntos por partido) desaconsejan su alineación.

Nuestra apuesta con riesgo es para  Cote . Tras recuperarse de su lesión, Mendilibar podría optar por ponerlo en su once para este partido tan importante.