Mendilibar sobre la mala racha del equipo y el regreso de Cote

13 Febrero, 2021

Así ha publicado 'Marca' las declaraciones del técnico del Eibar:

Errores individuales: "Me preocupan esos fallos porque era una jugada que estaba controlada, el contrario se había ido para fuera y lo único que podía hacer era centrar. Hemos hecho el penalti. Hay que estar más tranquilos en esas jugadas. Otras veces nos ha pasado en los últimos minutos y hoy, por lo menos, nos ha pasado al principio del partido".


Seis partidos sin ganar: "No es un buen momento en lo que a resultados se refiere. Hemos hecho partidos buenos, pero al final nos acordamos del resultado y no de cómo hemos jugado. Nos vendría bien jugar peor y sacar los tres puntos".


Valoración del empate: "Para los dos era un partido de seis puntos. Porque ganar supone que el rival pierda. Pero en los últimos partidos nos han pasado cosas y sin querer piensas que el punto es bueno, el gol-average es nuestro. Sería mejor haber ganado porque les tendríamos a cuatro puntos, pero esto es largo y no podemos pensar que por ganar un partido nos vamos a salvar. La semana que viene tenemos otro partido importante y hay que pensar que el punto es bueno".

Regreso de Cote: "Ha estado casi siete meses fuera y es una buena noticia. No sabes cuándo meterle porque es su primer partido, no ha podido jugar ni Copa ni otros amistosos. Le veía bien entrenando, pero la competición es diferente. Ha hecho una buena media hora para el tiempo que ha estado parado. Sabe lo que le pedimos, ha sacado bastantes centros y se ha entendido bien con Bryan".


Elche: "No es una final. La de hoy tampoco lo era. Final es cuando no queda ningún partido más. Hay que jugar fuerte, sabiendo que los tres puntos son importantes, pero nada más. Ellos están mal, por debajo de nosotros y vamos a ir a por la victoria".