Paco López sobre los cambios, Radoja, Malsa y desvela una lesión de Roger

14 Febrero, 2021

Así ha publicado 'As' las declaraciones del técnico del Levante:

Derrota: "Un partido muy igualado, con pocas ocasiones y el que más acertado ha estado ha ganado el partido. Ha sido un partido muy incómodo, no nos hemos encontrado. Nos ha faltado profundidad. Era un partido para hacerlo largo y el gol ha llegado tras una contra nuestra. El penalti lo hemos fallado. No hemos tenido el día. Nos centramos en el Atleti y esperamos recuperar jugadores".


Planteamiento: "Ya sabéis, hay muchísimas razones. Son muchas. Entre otras, estamos escasos de mediocentros y necesitábamos cambiar algo. Radoja y Malsa están al límite. Queríamos tener otro plan con gente fresca en el segundo tiempo. No hemos estado acertados. Creo que han tenido dos ocasiones".


Atlético: "Sabemos qué equipo vamos a tener enfrente. Pero si algo tiene el Levante es que no se arruga y vamos a competir. Cada partido está tremendamente igualado y hay que competir siempre el 120%. Ahora es importante la recuperación física y mental, que es importante".

Cambios: "Valoramos muchas cosas. Hace unas semanas dije que no tenemos máquinas, tenemos jugadores de determinado perfil y la recuperación no es fácil. Hay jugadores que pueden aguantar más, a otros les cuesta más recuperar. La lesión de Melero, Roger... Si no lo tenemos en cuenta... No se trata de pensar de si juegas con un equipo u otro. Lo fácil cuando se pierde es acordarse de porque no ha jugado uno u otro, pero tratamos de sacar lo mejor cada partido".


Roger: "Es evidente que si Roger no ha salido es por un problema físico. Ha calentado por si las molestias remitían, pero no se veía. Es la factura que estamos pagando de tanto esfuerzo en partidos seguidos. Era algo que entendíamos que podía pasar y vamos a tratar de recuperar de cara al jueves. Sabíamos que era un partido muy importante, pero está todo igualadísimo. La diferencia está en el acierto. Nos ha faltado frescura, que es normal, y acierto en las acciones claras. Con el penalti nos habríamos llevado mínimo un punto. Hay que sacar las conclusiones oportunas. El miércoles más contra el mejor equipo de LaLiga y tratar de hacer un buen partido".