Militao y Odriozola trabajan sobre el césped; los otros seis lesionados en el gimnasio

17 Febrero, 2021

Así informa 'As':

El Real Madrid volvió a ejercitarse en la Ciudad Deportiva de Valdebebas con la mente puesta en el partido contra el Valladolid del próximo sábado (21:00 Movistar+ LaLiga).


Una sesión marcada por el regreso al gimnasio de varios lesionados que se habían ejercitado sobre el césped los últimos días. Entre ellos, Eden Hazard, que se ha puesto manos a la obra para reducir lo máximo posible el tiempo de baja. Sin embargo, ni el jugador ni el cuerpo técnico quieren arriesgar e irán paso a paso en su recuperación. Junto a él, Rodrygo y Valverde, que también volvieron a gimnasio y enfrían las expectativas sobre su regreso.


Las buenas noticias las trajeron Militao y Odriozola, que salieron a correr sobre el verde por primera vez tras sendas lesiones. Ambos cayeron la semana pasada y todavía tendrán, como mínimo, una semana más de recuperación, pero las sensaciones son positivas y se podrán acortar los plazos.

Marcelo, Carvajal y Ramos también se ejercitaron en el gimnasio, pero habrá que esperar más para verlos sobre un terreno de juego. El capitán será baja para la vuelta contra el Atalanta, mientras que los dos laterales son seria duda. Los próximos días podrían ser claves para determinar una fecha de regreso.


Zidane, corto de jugadores por las continuas lesiones (sólo tiene 14 futbolistas sanos de la primera plantilla) ha vuelto a tirar del Castilla para completar el entrenamiento. Altube, Blanco, Miguel Gutiérrez, Marvin, Chust, Arribas, Blanco y Theo Zidane estuvieron presentes. Este último, tercer hijo del entrenador, repitió por segundo día consecutivo.