Las claves fantasy Biwenger del Levante-Athletic: ¿a quién alinear y a quién no?

25 Febrero, 2021

Un Levante que está en racha positiva (solo una derrota en los últimos siete partidos) y que se ha olvidado de la permanencia y busca objetivos mayores recibe a un Athletic que, con dos puntos menos, también buscará una victoria que le permita engancharse a la pelea por las plazas europeas.


Los dos equipos deberán medir muy bien sus esfuerzos ya que el próximo jueves vuelven a enfrentarse en la vuelta de las semifinales de Copa, por lo que podría haber descanso para alguno de los titulares habituales.


El buen momento de ambos conjuntos, tanto de juego como de resultados, invita a alinear a varios jugadores.

Levante

La velocidad, desborde y capacidad para poner el último para que ofrece  De Frutos  lo convierten en un valor seguro para nuestro once. En ataque se espera que  Roger  vuelva a ser titular y 'el pistolero' está de dulce con el gol.

No nos la jugaríamos con  Aitor Fernández . Fue suplente la pasada jornada y podría volver a chupar banquillo frente al Athletic. Mejor no arriesgar.

En defensa nos la jugamos con  Rober Suárez , un futbolista que está jugando a gran nivel y que volverá a ser titular una jornada más ante las bajas de Vezo y Postigo.


Athletic

El nivel que está exhibiendo  Yuri  en las últimas jornadas hace de él una de las mejores opciones para nuestra zaga. En el plano ofensivo nos quedamos con  Berenguer , que ha marcado tres goles en las dos últimas jornadas y se ha hecho con un puesto en el equipo titular de Marcelino.

No pondríamos en nuestro once a  Capa . Parece que va a alternarse titularidades con De Marcos y éste último se encuentra en mejor estado de forma.

Nuestra apuesta es para  Vesga . Se trata de un futbolista con mucha clase y, con las bajas de Dani García y Unai López, tendrá un puesto seguro en el equipo inicial.