Las claves fantasy Biwenger del Alavés-Osasuna: ¿a quién alinear y a quién no?

25 Febrero, 2021

El Alavés recibe a Osasuna con la necesidad de sumar tres puntos si no quiere verse en puestos de descenso al finalizar la jornada. Por su parte, los rojillos tienen menos presión ya que las últimas victorias les han dado un pequeño colchón de puntos.


En el Alavés se esperan pocos cambios en el once, más allá de la posible vuelta de los jugadores que causaron baja la pasada jornada (Rubén Duarte y Battaglia). En Osasuna seguro que sí habrá novedades ya que Arrasate suele cambiar varias piezas en cada partido.


Si nos fijamos en las rachas de los dos equipos, los jugadores de Osasuna son mucho más recomendables.

Alavés

Aunque no está siendo el mejor año de  Pacheco , ahora más que nunca debe tirar de galones y ser el portero decisivo de otras temporadas. También nos quedamos con  Córdoba , el reciente fichaje es indiscutible para Abelardo y está rindiendo a muy buen nivel.

No pondríamos en nuestro once a  Battaglia . Aunque ya está recuperado de las molestias que le impidieron jugar la jornada pasada, podría quedarse fuera del once. Además sus puntuaciones son penosas (media de 1,2 puntos por partido).

Nuestra apuesta con riesgo es para  Deyverson . Fue la sorpresa del once frente a la Real Sociedad y, como es habitual en él, se dejó todo en el campo.


Osasuna

El liderazgo de  Aridane Hernández  en la defensa tendrá un papel clave para que Osasuna pueda puntuar. Y en ataque confiamos en la buena racha de  Budimir  (ha marcado cuatro goles en los últimos cuatro partidos que ha disputado).

Las dudas las tenemos con  Moncayola , que ha bajado sus puntuaciones y además podría descansar esta jornada. Mejor no arriesgar.

Nos la jugamos con  Sergio Herrera . Seguro que será exigido por los atacantes del Alavés y si lo resuelve con éxito recibirá una buena valoración.