Las claves fantasy Biwenger del Cádiz-Betis: ¿a quién alinear y a quién no?

25 Febrero, 2021

Interesante duelo andaluz entre dos equipos con dinámicas muy diferentes. El Cádiz solo ha ganado un partido de los últimos once que ha disputado, mientras que el Betis solo ha perdido uno de sus últimos ocho.


Cervera ha recuperado a casi todos sus lesionados y podrá alinear a su once de gala. Por su parte, Pellegrini no podrá contar con Borja Iglesias, su delantero más en forma.


Conociendo las rachas de ambos equipo resulta más recomendable alinear futbolista del Betis, aunque en el Cádiz también hay algunas opciones interesantes.

Cádiz

Un jugador que asegura buenas puntuaciones es  Fali , ya sea jugando en el centro del campo o en la defensa, donde actuará esta jornada. Y para la creación nos quedamos con  José Mari , ya está completamente recuperado y será titular.

Aunque  Cala  ya ha cumplido su partido de sanción, podría quedarse fuera del once debido a la vuelta de Fali al centro de la defensa y la confianza de Cervera en Marcos Mauro. Mejor no exponernos a un cero.

Nuestra apuesta arriesgada es para  Sobrino . Fue una de las sorpresas en el once de la pasada jornada y, tras su buen partido, podría volver a jugar de inicio.


Betis

La velocidad y profundidad que aporta  Emerson  por su carril seguro que genera muchas dificultades a la defensa del Cádiz. En el centro del campo  Guido Rodríguez  será el encargado hacerse con la posesión del balón y distribuir el juego de su equipo.

Aunque  Loren  apunta al once en lugar del lesionado Borja Iglesias, lo cierto es que sus puntuaciones desaconsejan alinearlo (tiene una media de 2,5 puntos por partido).

Nos la jugamos con  Mandi . Es uno de los defensas goleadores de LaLiga (suma tres tantos) y sus incorporaciones en las acciones a balón parado pueden decidir el partido.