Las claves fantasy Biwenger del Betis-Alavés: ¿a quién alinear y a quién no?

04 Marzo, 2021

Un Betis lanzado (solo una derrota en los últimos nueve partidos) recibe a un Alavés que ocupa puestos de descenso y acumula tres derrotas consecutivas.


Pellegrini podría recuperar para este partido a Fekir y se mantiene como duda Borja Iglesias. Por su parte, Abelardo podrá contar con casi todos sus efectivos y poner su mejor once.


A priori es mucho más recomendable alinear jugadores del Betis, aunque en el conjunto babazorro también hay alguna opción a valorar.

Betis

El gran estado de forma de  Mandi  (ha sumado 6 puntos en cada uno de sus tres últimos partidos) lo convierte en una muy buena opción para nuestra defensa. En la creación nos quedamos con un imprescindible como es  Canales , un futbolista al que queremos siempre en nuestro equipo.

No arriesgaríamos con  Guardado , que podría salir del once ante la posible recuperación de Fekir. Además, sus puntuaciones están siendo bastante bajas.

Nos la jugamos con  Juanmi . Anotó el gol de la victoria la pasada jornada y dejó muy buenas sensaciones por lo que se espera que vuelva a tener minutos frente al Alavés.


Alavés

El trabajo que aporta  Tomás Pina  en el centro del campo será clave para evitar que hombres como Canales y Guido se adueñen del balón. En ataque confiamos en volver a ver la mejor versión de  Lucas Pérez , su equipo necesita sus goles con urgencia.

Evitaremos poner en nuestro once a  Laguardia . Está firmando una de sus peores temporadas (media de 2,2 puntos por partido) y podría sufrir mucho ante los habilidosos atacantes del Betis.

Nuestra apuesta con riesgo es para  Facundo Pellistri . Se mostró muy activo ante Osasuna y no será de extrañar que aparezca en el once inicial.