Rodrygo, Valverde, Marcelo y Odriozola entrenan con el grupo; Benzema al margen

27 Febrero, 2021

Así informa 'Marca':

El Real Madrid se ha entrenado esta mañana en Valdebebas y Zidane pudo contar con cuatro jugadores más que ya han trabajado con el grupo.


Se trata de Rodrygo, Valverde, Marcelo y Odriozola, que se ejercitaron al mismo ritmo que sus compañeros. El entrenador tiene todavía la sesión de mañana antes de la cita ante la Real del lunes para valorar si cuenta con alguno de estos futbolistas.


Rodrygo sufrió una rotura muscular ante el Granada el pasado 23 de diciembre. El jugador, que dejó su puesto a Asensio, se había ganado un puesto en el once del entrenador. Había marcado justo su primer gol en la cita anterior contra el Eibar y había dado ya seis asistencias. Su regreso le permite a Zidane recuperar efectivos ante la plaga de bajas.

El otro jugador que ha saltado al césped y que está cerca de volver es Valverde, que sufrió una rotura muscular el pasado 9 de enero en Pamplona y que ya se ha perdido seis partidos de Liga más el último de Champions. El objetivo también para él es llegar al derbi en las mejores condiciones.


Benzema y Hazard se han ejercitado esta mañana pero lo han hecho al margen del grupo. El que volverá antes de los dos será el francés, que se está recuperado de una leve lesión en el aductor que le hizo perderse el partido ante la Atalanta y el de Liga frente al Valladolid. El belga, por su parte, no está descartado para el derbi del próximo día 7 pero lo tiene más complicado.

Militao es el tercero que ha trabajado aún al margen junto a Benzema y Hazard. Ya solo quedan dentro de las instalaciones de Valdebebas Carvajal y Ramos. Ya llueve menos con las lesiones.