Gayà entrena al margen del grupo; Javi Gracia ensaya opciones para el once

02 Marzo, 2021

Así informa 'Valencia Plaza':

José Luis Gayà no se ejercitó con el grupo en la Ciudad deportiva de Paterna. El lateral izquierdo realizó trabajo específico de recuperación por segundo día consecutivo para superar unas ligeras molestias musculares. Gayà tampoco salió con la plantilla el lunes.


El jugador volverá a trabajar con el grupo en la jornada de mañana, según la previsión del cuerpo médico, y llegará en condiciones para defender el costado izquierdo del Valencia ante el Villarreal. La trascendencia del partido y del rival que estará enfrente aconsejaban cuidados específicos para Gayà en los primeros días de una semana que, además, es más corta.


Un jugador que apunta, de nuevo, a ser baja en la convocatoria es Cheryshev. El ruso saltó al campo de entrenamiento pero también se ejercitó con un fisio recuperador.

Javi Gracia ensayará el miércoles en Paterna con la presumible formación que tenga en mente poner en juego ante el Villarreal. De momento, este martes probó en diferentes ejercicios con parejas que pueden considerarse como integrantes de ese once.

Así, Correia-Lato, Gabriel-Guillamón, Racic-Soler, Wass-Álex Blanco y Kang In-Maxi, fueron los emparejamientos más llamativos. Lato suplió la ausencia de Gayà y Álex Blanco reemplazó a Yunus en la izquierda. Guillamón volvería al once para cubrir la sanció de Diakhaby.