Monchi habla sobre el estado de Aleix Vidal, Bono y Lucas Ocampos

04 Marzo, 2021

Así ha publicado 'ABC de Sevilla' las declaraciones del director deportivo:

La eliminación copera ante el Barça dejó una factura más allá del doloroso resultado.


Aleix Vidal, que salió de titular en el Camp Nou y estaba siendo de los futbolistas más destacados del Sevilla FC tuvo que abandonar el choque por lesión al poco de iniciarse la segunda parte. Un partido que no pudo jugar Bono, con problemas en un dedo de la mano.


Otro de los perjudicados, en su caso en el plano emocional, fue sin duda Lucas Ocampos, que reapareció tras su lesión y falló un penalti decisivo. A todos ellos se ha referido este jueves el director deportivo, Monchi, en declaraciones al programa 'A Balón Parado', de SFC TV.

«De Aleix estamos pendientes de más pruebas. Tiene lesión muscular. Anoche éramos mas optimistas; hoy, más pesimistas... veremos mañana el resultado. Lo de Bono es una lesión pequeña, pero es una parte del cuerpo que es fundamental para el portero (dedo de la mano). Vamos a esperar también. A Lucas (Ocampos) lo he visto trabajando solo, día y tarde, para poder llegar al partido. Nos está costando trabajo levantarle la moral porque él es canchero. Él fue clave la temporada pasada y lo está siendo también en está. Es un futbolista fundamental para nosotros», detalló el gaditano.