Bono, Koundé y Vidal causan baja en la sesión previa al Elche y apuntan a baja

05 Marzo, 2021

Así informa 'ABC de Sevilla':

A falta de poco más de 24 horas para que ruede el balón en el Martínez Valero, el Sevilla ha saltado al campo principal de la ciudad deportiva para ultimar la preparación del duelo que tendrá lugar mañana frente al Elche (16.15).


El equipo de Julen Lopetegui no ha podido contar en esta nueva sesión de preparación con Bono, Aleix Vidal y, de forma más destacada, Jules Koundé, que atraviesan diferentes dolencias que podrían dejarles fuera de la lista de expedicionarios para viajar a la ciudad ilicitana.


Hay que recordar que el central francés disputó el partido frente al Barcelona con un vendaje que se terminó quitando pero las molestias se han agravado en las últimas horas y no ha podido formar parte del trabajo grupal que tenía previsto el conjunto nervionense para este mediodía en el estadio Jesús Navas.

A falta de conocer cuál será la lista de convocados, estos tres son los jugadores que más difícil tienen llegar al duelo contra el Elche. Los primeros minutos de la sesión de hoy, marcada por la alta concentración de los futbolistas, ha dejado constancia de las ganas de los jugadores de darle la vuelta a la situación tras la eliminación copera.