Las claves fantasy Biwenger del Levante-Valencia: ¿a quién alinear y a quién no?

11 Marzo, 2021

Duelo regional entre dos equipos que se encuentran en la zona media de la clasificación, eso sí, con mejores sensaciones en cuanto a juego por parte del conjunto granota.


Paco López, una vez olvidada la Copa, podrá dejarse de rotaciones y volver a alinear a sus mejores jugadores. Por su parte, Javi Gracia deberá hacer malabarismos para elaborar su once ya que tiene a cuatro titulares habituales sancionados.


El Levante está siendo un equipo más regular y fiable en su juego, motivo por el que vemos más aconsejable alinear a sus jugadores. Aunque en el Valencia también hay algunos nombres a valorar.

Levante

Para el centro del campo elegimos a uno de los mediocampistas más en forma del juego, un  De Frutos  que además tiene gol (ya ha anotado tres tantos). En la delantera seguro que  Roger  no querrá faltar a su cita con el gol después de irse de vacío frente a la Real Sociedad.

No nos la jugaríamos poniendo a  Aitor Fernández  en nuestro once. La pasada jornada Paco López sorprendió alineando a Dani Cárdenas y éste mostró gran nivel, siendo el futbolista más destacado de su equipo.

Sí nos la jugamos con  Bardhi . Un futbolista con un gran golpeo de balón que ya está recuperado de su lesión y podría jugar de inicio.


Valencia

En un partido con bajas tan importantes será clave la experiencia que aportará   Wass  en el centro del campo. Junto a él nos quedamos con  Christian Oliva , que tendrá una oportunidad de oro para demostrar que puede jugar en este equipo.

No está claro que  Musah  vaya a ser titular y además sus puntuaciones son muy discretas (una media de 1,9 puntos por partido) por lo que consideramos que hay muchas opciones mejores.

Nuestra apuesta con riesgo es para  Guedes . El atacante portugués es capaz de lo mejor y de lo peor, y todo ello dentro de un mismo partido. ¿Veremos su mejor versión en este encuentro?